martes, 10 de agosto de 2010

Resetear mis escritos

Todavía quiero ser un escritor. No quiero ser un fantasma que escribe. Como primera medida, salgo del proscenio de mis palabras, doy la cara, tienen que hacer hincapié en la imagen, la mirada. Como segunda medida quiero darle coherencia y verosimilitud a este blog literrario. Sí, no es una errata lo anterior, es un neologismo que inventé hace tres años, significa un espacio propicio para la creación de textos. Literrario: no he decidido aun, si mi pensamiento es un reptil, una rana o ese anfibio que aparece en un cuento de Cortázar.
La mejor manera de exponer mi habilidad para la expresión escrita, es escribir sobre temas de actualidad. A veces no importa el contenido, cuando la gente te conoce, si te han catalogado de escritor, podes versar sobre lo que te plazca. Allá voy, ese es mi deseo, quiero ser un escritor de diseño, escribir por encargo y que me paguen por ello. Pero no podemos escribir sobre uno mismo, es aburrido y te lleva a los errores mas contumaces. Voy a escribir sobre lo que observo de la realidad cotidiana... Ser escritor hoy en día, que te lean y que te comprendan, es tener una erudicción mediocre y tener una inteligencia de segunda selección. Aplico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario