sábado, 2 de octubre de 2010

GANAS DE TESIS

Instalé un joum-ziater en el baño. No me importa si lo daña la humedad, no es por mucho tiempo, depende cuánto me lleve terminarla. Sin embargo, es espectacular tirar la cadena, justo cuando se hacen oír los tambores de una obertura: la música clásica, le da clase al cuarto de Mierda. Por otro lado, cuando tomo una ducha pongo de fondo Niu Eich: son melodías instrumentales, ruidos de río, de golpe… ¡Agua por todos lados! Siento como si me bañase más a fondo.

Estoy a mitad de camino de la TESIS, ningún problema. No voy a entrar en detalles, escribo sobre un tema sociocultural. La termino y me recibo. No creo que incluya en la introducción: “La obra a continuación fue realizada, casi íntegramente, cerca de un inodoro y un bidet”. Lástima que no estudio arte, podría alegar que estoy llevando la performans a otro nivel: al fondo a la derecha.

Dormir no es un problema, tengo un colchón inflable de terciopelo. Cuando me agarra sueño, soplo, soplo, soplo ¡Comodidad al instante! Usarlo aleja a la pereza (el pecado capital más practicado), una cama convencional, podes no hacerla, te tiras arriba igual, en cambio, si el bloujob no es satisfactorio, vas a dormir para el Orto.

Lo primero que resolví, fue cambiar la calidad del papel higiénico, no sólo lo uso para limpiarme: hago anotaciones. Se me complica cuando abrocho mis borradores, por más buena que sea la marca, se deshace fácilmente. Y si escribo algo que no me gusta, ¿saben por dónde me lo paso?. Un bloc de notas en rollos de 30 metros, ¡suave continuidad a mi pensamiento! Me fui a la Mierda.

El olor otro problema resuelto. Uso desodorante para autos. En casos extremos, si tengo que exorcizar las emanaciones sobrenaturales de un muerto, prendo un sahumerio. Olor a comida siempre hay, pido delivery ¿Qué pensaban que como? Nadie lo admite pero los propios olores son estimulantes. Pero el olor ajeno es un dolor. Sólo me cagan mis amigos. Novia no tengo, ¿para qué? ¿Para qué me cague? No me duran mucho, tengo un carácter de Mierda.

¿Les molesta el lenguaje que uso? Hay que tener en cuenta, que lo que les cuento, es lo peor de mí. Cuando uno va al sanitario, se separa del grupo de pares y/o familia porque debe deshacerse de su parte oscura: desea liberarse de la suciudad, suciedad; o necesita descargar sustancias indeseables; o quiere limpiarse, arreglarse la cara (algo tiene mal). En el baño nos escondemos para cumplir oscuros deseos.

¡El lenguaje que utilizo es el apropiado, Soretes! Nada de habladurías, si me piden argumentos, manos a la obra ¿Con qué herramientas creen que estoy construyendo la TESIS? Mi prosa tiene dos componentes: sagacidad y lucidez, juntos son sólidos como la Poxilina. Me hicieron calentar, ésta se las dejo pasar, mejor me doy una ducha fría.

No uso jabón, uso jabón en polvo, me baño vestido, sólo me saco los zapatos y las medias. Si tengo puesto un suéter, hago al revés, uso champú: me lavo la cabeza, sigo con la prenda. Es cierto que cada vez que lo hago, me bajo un 1/4 de envase pero la lana era el pelo de la oveja (soy coherente), además el aroma queda impregnado en las fibras: una experiencia mística, cuando te lo pones o te lo sacas, tu cabellera y el abrigo son uno.

Cuando me paso la esponja, no paro de reírme, soy como una esponja ¡No me canten Bob esponja! Los dibujos animados no escriben tesis de grado ¡Cuidado! La próxima te empujo, y te das la nuca con el lavado. Soy esponjoso porque absorbo todo lo que toco: libros, películas, revistas. Después con el agua de mi ingenio hago espuma: escribo artículos, un ensayo, un cuento. Poesía nunca escribí pero si en encuentro inspiración en éste lugar, puedo escribir cualquiera.

Tengo un problema y no lo puedo resolver. Hace 4 horas que cortaron el agua. Fue el garca del 9°V ¡Qué vea el daño que me hizo! Me siento en un desierto. Puedo poner música para distraerme... Así está mejor... La música se parece al agua, puede ser sólida, líquida, caótica. El agua una nada vital: no tiene sabor, no tiene olor y no tiene color pero hace posible la vida. La música no es una nada tiene todas esas cosas y hace soportable la vida ¡Miércoles, puedo ser poético! Estoy de mejor humor, les cuento, mi TESIS se llama:

“El influjo de la música en los estados de ánimo, durante prácticas académicas y/o intelectuales”. Aseguré todas las canillas, falseé dos, si no viene el plomero antes que den el agua, estoy en el horno !Ja! ¡Me equivoqué de habitación! ¿Dónde está mi salvador? Qué escuche mi súplica desde un colchón inflable, soy un pobre de espíritu (mentira). Quiero su bendición de la llave inglesa. El timbre, el canto de un ángel: Dios hecho hombre con valijita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario